El obispo Rossi dará una charla sobre la política y los jóvenes

El obispo Rossi dará una charla sobre la política y los jóvenes

09 Septiembre 2014
El intendente de la capital, Domingo Amaya, continúa desplegando actividades en el interior provincial. Para mañana en Concepción organizó una charla sobre “Los Jóvenes y la Política, juventud y militancia por el bien común”. La exposición estará a cargo del obispo José María Rossi. Será a las 19 en el “Salón Sando”, ubicado en calle Matheu 380, Ruta 38.

Fernández Meijide expondrá sobre la película “El diálogo”

La fundación Federalismo y Libertad proyectará la película El Diálogo, con la presencia de Graciela Fernández Meijide. El filme relata el encuentro entre dos íconos de los 70. Por un lado, Fernández Meijide, cuyo hijo Pablo fue secuestrado en 1976 por la dictadura militar. Por el otro, Héctor Ricardo Leis, un ex miembro de Montoneros que se exilió tras el golpe de Estado en Brasil. El evento contará con la presencia de los productores de la película, Pablo Avelluto y Carolina Azzi, y se realizará el jueves a las 18.30 en el aula Magna de la Universidad Nacional Tecnológica (Rivadavia 1050). Fernández Meijide formó parte de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) a partir de 1983, y fue luego una de las principales dirigentes del Frente País Solidario (Frepaso). Por informes e inscripciones hay que escribir a [email protected].

Radicales celebran el acuerdo partidario para evitar las internas

Los dirigentes radicales Esteban Ávila, José Nader, Edmundo Botto, Rosa Quiroga, Lucía Ares y María de los Ángeles García Pérez destacaron el acuerdo alcanzado en el partido, que permitió de esa manera evitar las internas de renovación de autoridades. “Venimos sosteniendo que se avecina un tiempo radical después de tanta corrupción y decadencia. Estos gestos de todas las líneas de pensamiento del radicalismo contribuyen a que nuestro partido se vaya instalando como la opción para gobernar en los próximos años. La lista de unidad evitó el desgaste y las refriegas internas”, afirmaron los dirigentes del espacio radical denominado Línea Morada.

“Los peronistas sacan los trapitos al sol”

“Ya no nos asombra ni nos da gracia que los peronistas, cuando se pelean, empiecen a sacarse los trapitos al sol. Basta leer el diario de sesiones y ver lo que ahora dicen los ex alperovichistas (Gerónimo) Vargas Aignasse y (Alfredo) Toscano, u observar como se incriminan por los manejos del Más Cerca I, y también sobre a quiénes les adjudican las obras. Ahora asistimos al ‘tómalo vos, dámelo a mi’, de un funcionario echado del Poder Ejecutivo (por José Ruiz) y levantado por el camillero (Domingo) Amaya, quien lo recogió con su ambulancia”, ironizó el legislador Ricardo Bussi (FR).

Comentarios