Lince se tomó revancha de Jockey en el country

Lince se tomó revancha de Jockey en el country

Los "Grises" vencieron a los "Cañeros" por 18-13.

NO PASARÁS. “Cañeros” y “grises” no se sacaron grandes diferencias. NO PASARÁS. “Cañeros” y “grises” no se sacaron grandes diferencias.
07 Septiembre 2014
Si las cosas están apretadas en el Súper 8, la Zona Clasificación está que arde, y en gran parte gracias al triunfo que Lince consiguió en un reducto casi inconquistable a lo largo de este Regional “Bocha” Roldán-Copa LA GACETA: el country de Jockey Club. Los “grises” volvieron a la senda del triunfo derrotando 18 a 13 a los “cañeros”, que de estar segundos cayeron al quinto puesto, momentáneamente fuera de la zona de clasificación a la Copa de Bronce. Lince quedó cuarto con 13 unidades, dos más que Jockey, que de todas maneras todavía tiene muchas chances de pasar el corte.

Distinta es la suerte de Natación y Gimnasia, que tampoco pudo cortar ante Universitario de Salta su ya larguísima racha negativa. El conjunto “blanco” lleva 10 derrotas consecutivas, desde aquella última victoria ante Aguará Guazú, por la novena fecha de la primera fase. Con apenas dos puntos en cuatro fechas, parece difícil que pueda zafarse del cuadrangular Descenso. Por su parte, la “U” salteña, que se impuso 19 a 15, sigue firme en la punta del octogonal, con 17 puntos.

Muy de cerca lo sigue Jockey salteño, que también pretende alzarse con la Copa de Bronce y conseguir el boleto al Torneo del Interior B. Los de Limache golearon 47 a 20 a Tigres. Por último, Old Lions tuvo una victoria no tan cómoda como esperaba sobre Aguará Guazú (34-8) y escaló al tercer lugar, con 14 unidades.

Comentarios