Siéntate, Luis Miguel

Siéntate, Luis Miguel

Rivoira mandó al banco al “Pulguita”, algo que no sucedía desde 2011

OTRA FUNCIÓN. Ayer en el complejo, “Pulguita” les tiró centros a los titulares. OTRA FUNCIÓN. Ayer en el complejo, “Pulguita” les tiró centros a los titulares.
06 Septiembre 2014

Más de tres años tuvieron que pasar para que se repitiera una situación inédita: Un sano Luis Rodríguez, uno de los 10 máximos goleadores en la historia de Atlético, irá al banco en el partido que el equipo hoy tendrá desde las 16 ante Huracán.

“Si veo que alguno de los suplentes está para jugar, aprovecho su momento para meterlo”, advirtió Héctor Rivoira y cumplió: el entrenador quedó más que conforme con los dos goles de Diego Jara ante Temperley y aprovechó la sequía del “Pulguita” para hacer el enroque en el equipo que enfrentará al “globo”, esta tarde.

La última vez que el simoqueño estaba en condiciones de jugar y debió ocupar un lugar en el banco de suplentes fue en la temporada 2010/11, bajo la dirección de Adrián Czornomaz.

El delantero viajó con la delegación a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Merlo en junio de 2011 pero no ocuparía un lugar desde el arranque. Incluso no entraría dentro de la rotación del “Pirata” en ese partido y vería los 90 minutos de la derrota por 3 a 2 en el banco de suplentes.

Además de cinco partidos sin convertir, el “Pulguita” sufrió una distensión en el ligamento derecho interno de la rodilla derecha en el partido frente a All Boys y no pudo jugar en Mendoza contra Independiente Rivadavia el viernes 29. Aún así, se recuperó en el fin de semana y jugó desde el arranque ante Temperley

El del delantero no será el único cambio que realizará el “Chulo”, que también sacó del equipo a Juan Imbert y puso a Gastón Giménez, la rueda de auxilio del equipo en el complemento del duelo ante Temperley, tras un primer tiempo para el olvido.

“Trabajo día a día para ganarme un lugar y ahora me toca, por suerte. Espero hacerlo bien”, explicó Giménez que tendrá como principales tareas las de marca y ayuda. “Tengo que juntarme mucho con Pablo Garnier y debemos tener cuidado con las pelotas aéreas”, admitió Giménez, que mide 1,91 metro.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Sotelo, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Germán Mandarino; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi y Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Cristian Milla. DT: Frank Kudelka 

Publicidad

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Javier Sbutoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Diego García; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Huracán.

Horario: 16 (TV Pública).

Comentarios