Graneros buscará frenar el sostenido avance “cuervo”

Graneros buscará frenar el sostenido avance “cuervo”

06 Septiembre 2014
El partido que jugarán hoy a las 16, por el grupo A, Deportivo Graneros con el puntero Central Norte es el más sobresaliente de los tres cotejos que se disputarán en la apertura de la fecha 22 de la ronda clasificatoria del campeonato Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

El otro partido interesante se jugará en barrio El Bosque. San Jorge, que hará de local en el estadio del “cuervo”, recibirá al encumbrado La Florida. Mientras que por el grupo B, San Juan, que lucha para no descender, será local frente a All Boys.

La fecha continuará mañana con estos partidos: grupo A: Ñuñorco-Cruz Alta. Grupo B: Famaillá-San Lorenzo y Newbery-Deportivo Marapa.

El lunes, por el grupo A, se medirán San Martín-Experimental, en cancha de San José. El miércoles, se completará la fecha de esa zona con estos encuentros: Tucumán Central-Lastenia, Concepción FC-Deportivo y Unión Aconquija-Amalia. Grupo B: Ateneo-Bella Vista y Brown-San Fernando.

Primera B

Hoy, a las 16, comenzará a disputarse la fecha 16 del Anual de ascenso liguista. El programa es el siguiente: grupo A: Villa Mitre-San José, Argentinos del Norte-Villa Carmela y Juventud Unida-20 de Junio. Grupo B: Alto Verde-Mercedes, Santa Bárbara-Santa Rosa, Santa Ana-La Providencia, Deportivo Llorens-Azucarea Argentina, en cancha de San Ramón, y Trinidad-Simoca. Mañana por el Grupo A se enfrentarán Eudoro Avellaneda-Fudep.

Comentarios