Pau Gasol disfruta a pleno este presente con España

Pau Gasol disfruta a pleno este presente con España

“ARROPADO”. Así se siente en su Selección el mayor de los Gasol. “ARROPADO”. Así se siente en su Selección el mayor de los Gasol.
03 Septiembre 2014
GRANADA.- Hace un año, tras su peor temporada en la NBA, Pau Gasol se propuso volver a ser el jugador dominante que ganó los anillos de la NBA en 2009 y 2010 con Los Ángeles Lakers y que enamoró a Kobe Bryant y Phil Jackson. Descansado, sin problemas físicos, con ganas de baloncesto y con la ilusión de su pase a Chicago Bulls, el español de 34 años está dispuesto a demostrarlo ahora en el Mundial.

“Además de estar físicamente bien, está contento, está feliz y jugando en la posición en la que él quiere”, dijo el seleccionador español, Juan Antonio Orenga, tras la demostración de Gasol el lunes en el triunfo ante Brasil: 26 puntos, nueve rebotes, tres triples y tres tapones.

“Las dos últimas temporadas en Estados Unidos no han sido las más favorables o cómodas a nivel de juego y colectivo”, reconoció Gasol en Granada. “Pero en la selección siempre me siento muy arropado, muy cómodo con un equipo de lujo, con grandísimos jugadores con los que disfruto dentro y fuera de la pista, y eso siempre se nota”, comparó sus últimos años en Los Ángeles con la situación en España, gran favorita al título en el Mundial junto a Estados Unidos.

Mientras tanto, el entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, se mostró hoy encantado con su incorporación. “Pau está muy rápido, tirando bien, jugando en el poste, como él siempre ha hecho, pero ahora está en el mejor momento de su juego”, afirmó.

Comentarios