BlackBerry prepara cuatro nuevos teléfonos

BlackBerry prepara cuatro nuevos teléfonos

La compañía lanzará los modelos antes de fin de año.

LO NUEVO. BlackBerry Porsche Design saldrá en septiembre. FOTO TOMADA DE SLASHGEAR.COM LO NUEVO. BlackBerry Porsche Design saldrá en septiembre. FOTO TOMADA DE SLASHGEAR.COM
26 Agosto 2014
CANADÁ.- BlackBerry quiere renacer y dar lucha en el mercado de los celulares. Por eso entre septiembre y noviembre de este año lanzará tres nuevos modelos de celulares que darán que hablar.

En el mes de septiembre, la firma canadiense presentará a “Khan” y “Windermere”. El primer modelo no es más que una nueva BlackBerry Porsche Design, con teclado QWERTY y con BlackBerry 10.3. Mientras que el “Windermere” es un BlackBerry Passport, llamado a ser el producto más innovador de la marca y a un elevado costo, que podría rondar los 2000 dólares.

En noviembre, aparecerá el BlackBerry Classic, un teléfono concebido bajo las directrices de la antigua escuela de los canadienses, pero con hardware y software actuales.

Todos ellos están creados con una orientación bastante empresarial, con diferentes acentos: “Passport” como modelo más tecnológico, “Classic” como el relevo que muchos estaban esperando para modelos BlackBerry que siguen vivas, o el “Porsche” como un elemento de lujo y distinción.

Por último la ya conocida BlackBerry Z3 está planteada como el modelo más popular y accesible, ya que de los cuatro modelos es el más orientado a un usuario común.

blackberry-roadmap-is-leaked.jpg

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios