BlackBerry prepara cuatro nuevos teléfonos

La compañía lanzará los modelos antes de fin de año.

26 Ago 2014
1

LO NUEVO. BlackBerry Porsche Design saldrá en septiembre. FOTO TOMADA DE SLASHGEAR.COM

CANADÁ.- BlackBerry quiere renacer y dar lucha en el mercado de los celulares. Por eso entre septiembre y noviembre de este año lanzará tres nuevos modelos de celulares que darán que hablar.

En el mes de septiembre, la firma canadiense presentará a “Khan” y “Windermere”. El primer modelo no es más que una nueva BlackBerry Porsche Design, con teclado QWERTY y con BlackBerry 10.3. Mientras que el “Windermere” es un BlackBerry Passport, llamado a ser el producto más innovador de la marca y a un elevado costo, que podría rondar los 2000 dólares.

En noviembre, aparecerá el BlackBerry Classic, un teléfono concebido bajo las directrices de la antigua escuela de los canadienses, pero con hardware y software actuales.

Todos ellos están creados con una orientación bastante empresarial, con diferentes acentos: “Passport” como modelo más tecnológico, “Classic” como el relevo que muchos estaban esperando para modelos BlackBerry que siguen vivas, o el “Porsche” como un elemento de lujo y distinción.

Por último la ya conocida BlackBerry Z3 está planteada como el modelo más popular y accesible, ya que de los cuatro modelos es el más orientado a un usuario común.

blackberry-roadmap-is-leaked.jpg
Comentarios