El hockey y el atletismo lloran a María Inés Lanzi

El hockey y el atletismo lloran a María Inés Lanzi

SIEMPRE SONRIENTE. La “Flaca” fue una apasionada de los deportes. SIEMPRE SONRIENTE. La “Flaca” fue una apasionada de los deportes.
22 Agosto 2014
A los 38 años falleció María Inés Lanzi, para sus íntimos la “Flaca”. Batalló como una leona contra una dura y larga enfermedad. Nacida en Rosario de la Frontera se radicó muy joven en nuestra provincia donde nacieron sus hijas Valentina y Guadalupe.

La “Flaca” se destacó en el hockey de Tucumán Rugby, donde dejó un sinfín de recuerdos y amistades. También brilló en la gimnasia deportiva e incursionó en las carreras de aventura, deporte que la cautivó y con el que se enamoró de las montañas y de la naturaleza. Con su fuerza y su talento superó todos los obstáculos de las montañas del país. Desde Tilcara, lugar que adoraba, hasta Bariloche. Subió a los podios de las diferentes carreras en las que participó. Se destacó por su enorme entrega y sacrificio. Brilló en competencias como las de Tilcara y la travesía, Yerba Buena Tafí del Valle y compartió equipo con su hermano “Nacho”. Su ultima voluntad fue ser cremada y que sus restos sean esparcidos en los cerros. La “Flaca” será siempre recordada por su simpatía y humildad.

Comentarios