Borghi: "La culpa fue mía por poner a Riquelme en el primer partido"

"Si los pronósticos médicos son correctos, Riquelme el sábado estará trotando y con Chicago ya en cancha", auguró el "Bichi" sobre la evolución del jugador.

21 Ago 2014
1

CONFESION. El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, declaró que "la culpa" fue suya "por poner a Riquelme en el primer partido con Boca Unidos cuando vení­a sin entrenar", al referirse al desgarro del gemelo de la pierna izquierda del mediocampista que lo marginará por dos fechas del equipo titular.

BUENOS AIRES.- El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, declaró hoy que "la culpa" fue suya "por poner a (Juan Román) Riquelme en el primer partido con Boca Unidos cuando vení­a sin entrenar", al referirse al desgarro del gemelo de la pierna izquierda del mediocampista que lo marginará por dos fechas del equipo titular.

"Si los pronósticos médicos son correctos, Riquelme el sábado estará trotando y con Chicago ya en cancha", auguró el "Bichi" sobre la evolución del jugador, en declaraciones a radio América.

También se mostró sorprendido el director técnico "bicho" respecto de las acusaciones de que el jugador evita los encuentros fuera de casa. "Me sorprende que digan que Riquelme no juega de visitante", expresó.

El mediocampista surgido de las inferiores de Argentinos y actual estrella del plantel, estará ausente dos fechas y se reintegrará al equipo recién en la quinta fecha, cuando enfrente de local a Aldosivi, de Mar del Plata. 

Argentinos Juniors recibirá en su estadio a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado a las 18:15, por la tercera fecha de la Zona A del torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Patricio Loustau. (Télam)
Comentarios