El lunes habilitarán parcialmente el tránsito en San Lorenzo y Buenos Aires - LA GACETA Tucumán

El lunes habilitarán parcialmente el tránsito en San Lorenzo y Buenos Aires

Además, con un acto, reabren oficialmente hoy la sede del centro del EPAM

21 Ago 2014
El lunes habilitarán parcialmente el tránsito en San Lorenzo y Buenos Aires
El lunes se liberará parcialmente el tránsito en San Lorenzo y Buenos Aires. La bocacalle de esa esquina está siendo repavimentada desde hace varios días. Según informó la Municipalidad capitalina, ese día se habilitará el paso por Buenos Aires hacia el norte y el giro a la derecha desde San Lorenzo. Por esa razón, volverán a su recorrido habitual las líneas 1, 6, 12 y 9. Como los trabajos continuarán en la parte oeste de la intersección de calles, todavía no se podrá avanzar por San Lorenzo hacia Chacabuco y mantendrán los desvíos de las líneas 3, 103, 10, 100, 102 y 110.

Con un acto, reabren oficialmente hoy la sede del centro del EPAM
Hoy a las 11 se realizará el acto de reapertura de la sede del centro del programa Educación Permanente para Adultos Mayores (EPAM). Será en la casa de Virgen de la Merced 417 y estará presidido por la rectora de la UNT, Alicia Bardón. Está previsto que actúe una orquesta del barrio Juan XXIII.

Plantaron 90 árboles en el Camino de Sirga
La Municipalidad de Yerba Buena informó que plantó 90 árboles en el Camino de Sirga, en el tramo que va desde San Martín hasta Solano Vera.

Comentarios