El partido tendrá sólo 40 testigos

El partido tendrá sólo 40 testigos

20 Agosto 2014
La decisión está tomada. San Jorge debutará en el Federal A jugando de local en Atlético. El rival será San Martín y lo novedoso es que el partido se jugará a puertas cerradas. “Esto quedó acordado en una reunión que mantuvimos con el presidente de San Jorge, Marcelo Sáez”, le confirmó a LG Deportiva el comisario Jorge Díaz, responsable de la seguridad deportiva en la provincia.

El funcionario policial aclaró que sólo se permitirá el acceso de 20 dirigentes de cada equipo. “Si se observa un número mayor de personas en el estadio, el partido no se jugará”, afirmó. De esa forma, Díaz salió al cruce de la versión que el partido se jugaría con público local. El viernes, el Consejo Federal recibió una nota de San Jorge pidiendo que el acceso sea restringido sólo para el público visitante. También se decidió afectar sólo 40 policías para el operativo de seguridad. Anoche trascendió que el cotejo podría ser televisado en directo para Tucumán.

Protagonistas

El plantel que dirige Cristian Lovrincevich apuesta sus fichas a ser protagonista del nuevo torneo. “Queremos dar pelea; por eso armamos un plantel competitivo”, dijo el DT que ayer recibió con los brazos abiertos al último pasajero de un “expreso” ilusionado. Facundo Nasif, defensor central que viene de jugar en Aldosivi, se sumó a los entrenamientos. “Es un zaguero con experiencia que puede aportar mucho”, explicó el entrenador, dejando en claro que está conforme con el material con el que cuenta.

El duelo contra San Martín tomó mayor trascendencia que de costumbre por la decisión de la directiva de San Jorge de jugar el duelo a puertas cerradas. Lovrincevich apoya la iniciativa aunque afirma que no influyó en la toma de la decisión. “Es el primer partido y hay que ganarlo. Además, no hay problemas económicos; por lo que está bien que así sea”, dijo y se puso a pensar en el duelo del lunes, a las 16, en el estadio Monumental. “Faltan algunos días y vamos a seguir limando detalles. Pero el equipo saldrá de lo que venimos trabajando desde hace ya un tiempo. Ojalá pueda contar con Aníbal Medina”, setenció el entrenador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios