Los chicos aprendieron de los más experimentados

Los chicos aprendieron de los más experimentados

TODOS FELICES. Los niños recibieron regalos y tuvieron una chocolateada. TODOS FELICES. Los niños recibieron regalos y tuvieron una chocolateada.
20 Agosto 2014
La doble jornada de miniatletismo para niños, organizada por la Federación Tucumana de Atletismo en el Palacio de los Deportes, fue un éxito. Se desarrollaron estaciones de saltos, carreras y lanzamientos para Infantiles, a modo de iniciación, para que los chicos empiecen a conocer más a fondo la disciplina. Al final lo hicieron los mayores para que los chicos aprendan de ellos. Participaron más de 200 niños desde los tres años hasta los 12.

Las jornadas estuvieron a cargo de las profesoras Amalia Boufarat y Mariana Faletto quienes contaron con la colaboración de un grupo de monitores, todos los jueces de atletismo y mucha gente amiga. Los chicos degustaron chocolate con facturas y golosinas. También se realizaron sorteos para ellos y se les entregaron juguetes y medallas. Los atletas más grandes recibieron trofeos.

Dentro de las actividades se desarrolló una maratón con estos ganadores: en Cadetes, Menores triunfó Gisella Aguilar y segunda se ubicó Micaela Nieva, y en varones, el que festejó fue Pablo Sosa.

En tanto, en la categoría A de 19 a 45 años se impuso Víctor Giménez, mientras que Víctor Goitea finalizó segundo. Por su parte, en la categoría B llegó primero Ramón Lazarte y la segunda posición fue para Julio Cajal.

En la categoría A de damas finalizó primera Milagros Medina y fue escoltada por Soledad Robles.

Comentarios