El conmovedor relato de "Tití" Fernández sobre la muerte de su hija

El conmovedor relato de "Tití" Fernández sobre la muerte de su hija

En el debut del programa Línea de Tiempo, que conduce Matías Martin por la TV Pública, el periodista habló de Soledad.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
19 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- En un reportaje durante el debut del programa Línea de Tiempo, que conduce Matías Martin por la TV Pública, el periodista deportivo, Miguel "Tití" Fernández, recordó cómo un automovilista brasileño embistió el 2 de julio último el auto en el que viajaba su hija y le arrebató la vida, con apenas 26 años recién cumplidos.

"La vamos a seguir a muerte porque queremos que este tipo no haga más daño, porque a Sole no la vamos a recuperar pero este hijo de p... tiene que pagar, tiene que ir preso, porque no tiene derecho", expresaba el periodista cuando se quebró en un desgarrador llanto.

Pero Tití no pierde las esperanzas y confía en la Justicia del país vecino."Cómo un estúpido pudo hacer una pelotudez semejante y le tronche la vida a alguien". Según dijo, "no estaba ni borracho ni drogado", era "un tarado que salió con un auto que era un arma".

"Yo tuve la desgracia de perder a mi hija, pero en ese accidente pudieron morir dos personas más, pero también se pudieron matar ellos", analizó, ya con la mente más fría pero con un dolor inmenso.

Comentarios