El plantel de San Jorge regresa hoy a las prácticas

El plantel de San Jorge regresa hoy a las prácticas

El presidente del "Expreso" insiste en que el partido ante San Martín será en el Monumental, a puertas cerradas.

DUDA. En el “expreso verde” esperan la recuperación de Aníbal Medina. DUDA. En el “expreso verde” esperan la recuperación de Aníbal Medina.
19 Agosto 2014
Luego de dos días de descanso, el plantel de San Jorge retornará hoy, a las 9, a las prácticas con miras al debut en el Torneo Federal A frente a San Martín. Este encuentro que corresponde a la zona 3 del certamen que organiza el Consejo Federal se jugará el próximo lunes, a las 16, en el estadio de Atlético. La sesión se realizará en Natación y Gimnasia.

Marcelo Sáez, presidente del “expreso”, reiteró que el partido se jugará a puertas cerradas. “En esta ocasión vamos a priorizar el aspecto deportivo ante lo económico. Es un torneo muy especial por lo reducido y cada punto puede llegar a definir cosas importantes. Queremos ser protagonistas, por eso resolvimos no ceder la condición de local”, comentó el hombre fuerte de San Jorge.

En lo que se refiere a lo futbolístico, el técnico Cristian Lovrincevich, a partir de hoy, comenzará a delinear el equipo que enfrentará a los “santos”.

El entrenador espera contar con el central Aníbal Medina quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho que no le permitió trabajar con normalidad durante la semana pasada.

Comentarios