Imponer el aroma a café

Imponer el aroma a café

Los colombianos Castañeda y Botero llegan en óptimas condiciones física para la carrera.

SIN LESIONES. Castañeda, a diferencia del año pasado que corrió con un dedo de la mano entablillado, hoy no tendrá ningún impedimento físico. SIN LESIONES. Castañeda, a diferencia del año pasado que corrió con un dedo de la mano entablillado, hoy no tendrá ningún impedimento físico.
17 Agosto 2014
El año pasado quedaron a 2’ 34” del triunfo. Este año quieren que otra dupla sienta lo que es estar cerca de ganar el Trasmontaña. Los colombianos Fabio Castañeda y Jonathan Botero pisaron “El Jardín de la República” con esa actitud. No hay otra alternativa para ellos que el triunfo.

Los bikers serán los principales rivales de los campeones Darío Gasco y Luciano Caraccioli. Los colombianos se sienten diferentes para hoy. ¡Y cuánta razón tienen! Ambos correrán en óptimas condiciones físicas. “Afrontaremos una competencia muy diferente a la del año pasado porque mi compañero goza de muy buena salud”, destacó Botero.

Entre los cafeteros rondó el fantasma del año pasado cuando Castañeda sufrió una seria lesión en una de sus manos en el Eliminator del día previo a la gran carrera. “Esta vez tuvimos más precauciones”, reconoció. “Corrimos en el Eliminator de este año, pero en cuanto vimos que la pista tenía un poco de dificultad fuimos precavidos”, añadió. La precaución a la que alude Castañeda, sin embargo, lo depositó a Botero en el tercer puesto de la final principal y a él en el primero de la definición reducida. Nada mal teniendo en cuenta la actitud con la que encararon la explosiva prueba.

La explosión total de rendimiento, seguramente, se producirá hoy. “Tenemos en claro lo que queremos hacer que es ganar”, fue contundente Castañeda quien, con otro compañero, ganó en 2012. Según Botero, la estrategia de carrera será dictada a partir del ingreso al recorrido. “Pienso que el mismo camino nos dirá qué hacer. Creo que será una rotación continua”, avisó Botero que quiere ponerle aroma a café otra vez al Trasmontaña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios