Bailando 2014: polémica por el baile “masivo” de Peter Alfonso

Bailando 2014: polémica por el baile “masivo” de Peter Alfonso

Para el ritmo libre, el productor invitó a bailar a unos amigos, lo que generó un debate con el jurado. ¿Rompió las reglas? Videos.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
12 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- La polémica se apoderó de ShowMatch anoche, luego de que Peter Alfonso y Florencia Viterbo, bailaran el ritmo libre, pero con una puesta en escena que generó un fuerte debate entre los concursantes y el jurado.

La pareja propuso para este ritmo el ‘Flashmob’, que consiste en ir sumando gente a la coreografía para finalizar en una especie de baile grupal. Paula Chaves, Candela Vetrano, Sofía Pachano, Delfina Chaves, Tito Speranza y Virginia Gallardo fueran los amigos de Peter que se incorporaron al ritmo.

Pero más allá de generar admiración, el baile trajó consigo la polémica, ya que en el jurado se abrió un fuerte debate era “lícito”, ya que el show es un concurso de parejas. “Me parece que estamos evaluando parejas. Mendoza puede traer Stravaganza, entonces”, expresó Marcelo Polino antes de poner un tres al desempeño de los participantes.

“Hace dos semanas que estamos con todos, tenés que ensayar el doble, hoy estuvimos todo el día acá en Ideas…  Agradecer a todos, a mi mujer que fue un placer volver a bailar un ratito con ellas. Estamos sentenciados y vamos a bailar solos. Como algunos suman elementos, nosotros sumamos gente”, se defendió el productor de Ideas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios