Les Luthiers dará dos funciones más

Les Luthiers dará dos funciones más

El conjunto humorístico se presenta en septiembre en el Mercedes Sosa

07 Agosto 2014
Falta un mes, pero desde que se anunció la presencia de Les Luthiers en Tucumán, el éxito estuvo asegurado. El veterano conjunto que reúne como ninguno el humor y la música de calidad, atravesada por instrumentos no convencionales, debió agregar dos funciones más por la gran demanda del público local.

La representación de “Lutherapia” excedió lo previsto, y a las funciones anunciadas en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 489) para los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de setiembre, se debieron sumar fechas consecutivas, el lunes 8 y martes 9, en el horario especial de las 21.30.

El espectáculo está planteado como una sesión de psicoanálisis, en la cual se desarrollarán los números “El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval)” y “Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial)”, entre muchos otros, y también se presentarán nuevos instrumentos informales, entre los que se encuentra el ganador del concurso realizado en 2007, y una antidemoníaca Exorcítara.

Les Luthiers se prepara para un recital muy especial este sábado, cuando se presente en el teatro Colón con Martha Argerich y Daniel Barenboim, que serán solistas en un concierto con obras de Igor Stravinski y de Camille Saint-Saens.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios