No lo dejaron entrar al VIP, le pegó una trompada a un policía y quedó detenido

Un tucumano reaccionó violentamente contra un policía, en un boliche de Las Termas de Río Hondo.

APREHENDIDO. El tucumano fue reducido en el boliche y trasladado a la comisaría de Las Termas. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR APREHENDIDO. El tucumano fue reducido en el boliche y trasladado a la comisaría de Las Termas. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
05 Agosto 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un tucumano quedó detenido en Santiago del Estero luego de pegarle una trompada a un policía que le negó el acceso al sector VIP de un local bailable de Las Termas de Río Hondo. El violento episodio se produjo en la madrugada del lunes, según informó el diario "El Liberal".

El hombre, de 37 años, habría intentado ingresar en estado de ebriedad y en varias oportunidades al sector preferencial del boliche. Los efectivos policiales, que cumplían un servicio adicional, le solicitaron que se retirara de la zona, por lo que el tucumano se puso más agresivo y comenzó a insultarlos, de acuerdo a la publicación. Ante un nuevo pedido, el hombre lanzó un puño que impactó en el rostro de un policía.

El agresor fue reducido y retirado del local bailable a la comisaría de la zona. El lesionado es un cabo de policía que presta servicio en la Seccional 40ª, que resultó con un hematoma.

El tucumano, al parecer, había llegado a la ciudad de Las Termas para disfrutar de la competencia de automovilismo que se desarrolló el fin de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios