Una larga charla después de la derrota ante Brown

Una larga charla después de la derrota ante Brown

Bernasconi dedicó parte de la sesión de ayer para analizar el traspié en Lules.

05 Agosto 2014
A pesar de las dos derrotas consecutivas que sumaron en los amistosos de pretemporada, por el lado de La Ciudadela no pierden la calma. Se mentalizaron que estos encuentros previos deben servirles al plantel para el acondicionamiento necesario para encarar un torneo que será exigente.

El traspié sufrido el domingo frente a Almirante Brown, en Lules, mereció ayer el análisis del técnico Osvaldo Bernasconi y el grupo de futbolistas que fueron titulares frente al “marino”. La charla se realizó dentro del campo de juego de La Ciudadela. El resto trabajó en el gimnasio.

“A nadie le gusta perder y menos cuando defendes esta camiseta. Pero nuestra meta es sumar minutos de juego para llegar lo más aceitado posible al debut ante San Jorge. Aunque vamos a tratar en los amistosos contra Américo Tesorieri y San Lorenzo de Alem elevar el nivel de juego y darle una alegría a nuestra hinchada”, sostuvo Lucas Chacana, que se ilusiona con pelear un lugar en la renovada delantera de los “santos”.

Mañana, a las 16, en el estadio de Bolívar y Pellegrini, San Martín enfrentará a los riojanos, mientras que el enfrentamiento con el conjunto catamarqueño que dirige Hugo Corbalán se concretará el domingo, a las 16.30. Este partido se jugará en el estadio “Bicentenario” de la ciudad de Catamarca. El domingo 17, visitarían a Central Norte, de Salta.

Comentarios