En La Bombonera, Boca le ganó a Quilmes en un amistoso de pretemporada

En La Bombonera, Boca le ganó a Quilmes en un amistoso de pretemporada

El "Burrito" Martínez convirtió el único gol del partido. El equipo de Bianchi debutará dentro de una semana, al enfrentar a Newell's.

FOTO BOCA JUNIORS FOTO BOCA JUNIORS
02 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Boca le ganó hoy 1-0 a Quilmes un partido amistoso de pretemporada que se jugó en La Bombonera, debido a la suspensión del inicio del torneo de Primera División por el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Grondona.

Juan Manuel "Burrito" Martínez, quien recuperó la titularidad debido a que Jonathan Calleri se resintió de una molestia en la cadera, marcó el único gol del encuentro, que se jugó a puertas cerradas. En la zaga, Lisandro Magallán ocupó el lugar de Daniel "Cata" Díaz, quien sufrió un fuerte en golpe al chocar en un entrenamiento con Calleri, mientras que Nahuel Zárate es el reemplazante natural de Emanuel Insúa, desgarrado.

 Además, en el mediocampo, Federico Bravo jugó al lado de Fernando Gago, Cristian Erbes se corrió hacia la derecha y quien dejó el equipo fue Gonzalo Castellani.

Los elegidos por Carlos Bianchi fueron: Agustín Orion; Hernán Grana, Magallán, Juan Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Bravo, Federico Carrizo; Martínez y Emmanuel Gigliotti. Quilmes formó con: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Emiliano Carrasco, Matías Pérez Godoy, Arnaldo González; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento.

Minutos más tarde se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y la victoria fue para Quilmes por 2-0, con goles del juvenil Flavio Ciampicheti y de Jonathan Zacaría.

Boca formó con: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Agustín García Basso; César Meli, Gonzalo Castellani, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Luciano Acosta y Andrés Chávez. El equipo suplente de los dirigidos por Pablo Quatrocchi jugó con: Silvio Dulcich; Leonardo Alvarado, Alan Alegre, Lucas Suárez, Jonathan Zacaría; Santiago Martínez, Rodrigo Braña, Matías Morales; Miguel Montaño, Adrián Fernández y Genaro Vuanello.

Boca debutará el próximo domingo frente a Newell's en La Bombonera, mientras que Quilmes visitará el viernes a Rosario Central, consignó la agencia DyN.

Comentarios