En ningún lado afloró la magia

En ningún lado afloró la magia

Ni “Pigu”, ni Monasterio ni Nougués jugaron bien ayer

NECESITA MEJORAR. César Monasterio hizo una presentación de 80 golpes ayer. NECESITA MEJORAR. César Monasterio hizo una presentación de 80 golpes ayer.
25 Julio 2014
La expectativa por el debut de los profesionales tucumanos en los torneos del PGA Tour de Canadá y del Senior European Tour de Gales quedó minimizada ayer porque ninguno logró concretar buenas tareas. Andrés Romero terminó la primera ronda del RBC Canadian Open que se juega en Montreal en el puesto 87. Y César Monasterio comparte con Jaime Nougués la ubicación 115 del Senior Open Championship, en el Royal Porthcawl GC.

“Pigu” tuvo una muy buena ida (birdies en los hoyos 1, 2, 5 y 7 y un bogey en el 4) y una mala vuelta (bogeys en el 10, 12 y 17, doble bogey en el 15 y birdie en el 13). El tucumano está obligado a una buena actuación para seguir prendido en la carrera de la FedEx.

La competencia, que hoy tendrá su corte clasificatorio al final de la ronda 2, es liderada por los estadounidenses Michael Putnam y Tim Petrovic, con 64 golpes. El otro argentino en competencia, el bahiense Miguel Ángel Carballo, se ubica 44°, con 69.

Por su lado, Monasterio y Nougués fueron una sinfonía de fallas en terreno europeo. “Okín” hizo ocho bogeys y un doble bogey; Jaime marcó nueve bogeys. Por ese motivo, ambos terminaron el día con nueve impactos por sobre el par de la cancha. Hoy deberán hacer excelentes presentaciones si pretenden seguir en pie en la tradicional competencia.

El torneo es liderado por el alemán Bernhard Langer, que marcó 65 impactos. Con respecto a los otros argentinos en juego, el cordobés Luis Carbonetti se ubica 75°, con 76 y su coterráneo Eduardo Romero figura 92°, con 77 unidades.

Comentarios