Eugenia Lemos se fracturó la nariz en pleno programa

Eugenia Lemos se fracturó la nariz en pleno programa

La actriz y ex participante de Bailando por un sueño también sufrió un golpe en la cabeza.

IMAGEN DE CANAL 9 IMAGEN DE CANAL 9
24 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Eugenia Lemos se rompió la nariz en un juego de Combate. La capitana del equipo rojo sufrió un accidente durante la emisión del reality de Canal 9. La actriz y ex participante de Bailando por un sueño se trasladó luego al Sanatorio Güemes, en donde le hicieron una radiografía y le confirmaron que no solo tenía quebrada su nariz, sino que el golpe en la cabeza también le había rectificado la columna.

"Hicimos un juego final que consistía en salir de una jaula, cruzar un paredón y volver. Salió Leandro Penna, otro participante llamado Matías y luego me tocaba a mí, pero se ve que la puerta de hierro no se trabó bien y cayó arriba de mi cabeza, por suerte tenía puesto el casco", comienza explicando Eugenia en diálogo con el sitio Teleshow.

Luego comprobó que el golpe no había sido tan inofensivo. "En el momento quedé mareada pero seguí, me decía a mi misma 'dale, no podés ser tan maricona, aguantátela, seguí'. Por eso hice la prueba casi a ciegas porque el mareo no me dejaba ver bien".

"Cuando terminé el juego estaba tan mareada que me fui a la ambulancia que está siempre en el estacionamiento del canal. Ahí me revisaron y me dijeron que me había roto la nariz. Yo ni me había dado cuenta que después de pegar en mi cabeza la puerta también había golpeado mi nariz", agregó la capitana del equipo Rojo de Combate.

Comentarios