Piden que Tránsito sincronice los semáforos de avenida Belgrano

Piden que Tránsito sincronice los semáforos de avenida Belgrano

22 Julio 2014

Piden que Tránsito sincronice los semáforos de avenida Belgrano

Conductores que utilizan la avenida Belgrano para ir y venir hacia lugares como los barrios Jardín y Kennedy, o hacia Yerba Buena, se quejan porque en su gran mayoría los semáforos, entre Bulnes y avenida Mitre están desincronizados. Es causa no solo demoras, sino de embotellamientos, y se pueden producir accidentes en cualquier momento. Piden a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad capitalina que se encargue de sincronizarlos, con lo cual la circulación se hará mucho más fluida.

Calle intransitable, emboscadas e inseguridad

Adriana es una lectora que vive en Américo Vespucio al 3.900 y que está muy preocupada. Ese tramo de la calle está intransitable; ni siquiera hay cordón cuneta. Frente a su casa y a la de sus vecinos hay una finca que es utilizada por los delincuentes para desguazar las motos que roban y para emboscar a sus víctimas. Pide que la Municipalidad mejore el lugar.

Pérdida de líquidos cloacales en República del Líbano al 1.900

Una lectora de República del Líbano al 1.900 denunció que hay una pérdida de aguas servidas en esa cuadra que, a pesar de los reclamos, la SAT no repara.

Publicidad
Comentarios