Roma pagó € 22 millones por Iturbe

Roma pagó € 22 millones por Iturbe

El delantero argentino jugará en uno de los grandes del Calcio.

UNA FORTUNA. El ex delantero de River tuvo una buena temporada en Hellas Verona y ahora pegó el salto. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OFFICIALASROMA UNA FORTUNA. El ex delantero de River tuvo una buena temporada en Hellas Verona y ahora pegó el salto. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OFFICIALASROMA
17 Julio 2014
ROMA, Italia.- El delantero argentino de último paso por Hellas Verona, Juan Manuel Iturbe, que estuvo a punto de incorporarse a Juventus, es ya jugador de Roma, según comunicó hoy oficialmente al entidad de la capital italiana.

En su página oficialdepor, el club "Giallorosso" comunicó que "Roma cerró con Hellas Verona FC el contrato para la adquisición a título definitivo de los derechos deportivos del futbolista con el pago de 22 miliones de euros".

"El acuerdo prevé el reconocimento de un pago variable de unos 2,5 millones de euros por bonus legales de determinados objetivos deportivos", agregó en un cable Télam.

El ex jugador de River, Cerro Porteño de Paraguay y Porto de Portugal firmó contrato por cinco temporadas, con vencimiento el 30 de junio de 2019.

En las próximas horas el futbolista cumplirá con la revisión médica en el hospital gemelli de Roma.

Comentarios