Se esperan sol y temperaturas agradables para los próximos días

Se esperan sol y temperaturas agradables para los próximos días

Tucumán amaneció con una mínima de 9° y una máxima de 19°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
17 Julio 2014

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 9° y con cielo despejado, por lo que el sol se quedaría durante toda la jornada. La máxima llegaría a los 19° y hacia el anochecer podría haber algo de nubosidad, de acuerdo a los datos de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo, en el este de la provincia.

Mañana, viernes, las condiciones serían similares y las temperaturas oscilarían entre los 11° y 20° y al anochecer estaría algo nublado. El sábado, la mínima sería de 8°, amanecería con cielo despejado, y la máxima ascendería hasta los 20°. El domingo seguirían las buenas condiciones y se espera que el termometro trepe hasta los 22°.

Publicidad

Alerta

El SMN actualizó el alerta por lluvias y tormentas en el este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. La estación meteorológica, señaló que en el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo, templado e inestable, sobre la que está ingresando aire frío a través de niveles medios de la atmósfera, lo que comenzó a generar lluvias y tormentas de variada intensidad al menos la tarde de hoy.

Publicidad

El organismo destacó que a partir de hoy a la tarde estas tormentas tenderán a desplazarse hacia el Paraguay y hacia los estados del sur de Brasil. El observatorio meteorológico estima que esta situación podría dejar acumulados de precipitación sobre la zona de entre 30 y 90 milímetros.

Comentarios