Facundo Arana volverá a trabajar con Suar

Facundo Arana volverá a trabajar con Suar

A pesar de que se creía que estaban peleados, el actor y el productor preparan una tira

14 Julio 2014
¿Quién no recuerda que “Farsantes” dejó heridos en la colonia artística, a pesar de su éxito?

Enfrentamientos entre actores y actrices, y, en el medio, el polémico Facundo Arana.

Pero no todos han opinado del mismo modo. Por ejemplo, el mismo Arana.

“Con Adrián (Suar) nunca terminé mal. Me saco el sombrero por Adrián, seis veces me lo saco. La prueba es que en octubre volvemos a trabajar juntos”, aseguró en una entrevista en un diario, ante la sorpresa de los periodistas.

Facundo será protagonista de la nueva tira policial que prepara Suar. Romina Gaetani, Paola Krum y Oscar Martínez formarán parte del elenco. Será la gran puesta para principios de 2015, aunque todavía no hay título ni guionistas confirmados, según informó el diario.

En este momento, Arana está abocado a su carrera como cantante y el próximo martes 22 se editará “Salir a tocar”, el primer disco al frente de la Blue Light Orchestra. “No lo pienso como cuestión comercial, pero a mí me encanta salir a tocar. Y si algún día salí a tocar en el subte y terminé grabando un disco ¿por qué no puedo soñar con tocar en Grecia por ejemplo?”, afirmó Facundo, sobre esta faceta musical en su carrera.

Muchos recuerdan que Facundo Arana protagonizó un escándalo cuando decidió irse de “Farsantes” por las diferencias que tenía con Julio Chávez, lo que determinó que actrices como Griselda Siciliani hayan dicho que no volvería a trabajar con Arana.

Más allá de este episodio, el actor fue elegido para protagonizar la próxima apuesta de Pol-ka para el 2015.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios