Una plazoleta a oscuras y muy insegura

Una plazoleta a oscuras y muy insegura

12 Julio 2014
Una plazoleta a oscuras y muy insegura
En Villa 9 de Julio hay una plaza que se encuentra en medio de un complejo de departamentos. Los vecinos dijeron que se trata de un espacio público muy utilizado durante el día. El problema es que, por la noche, no tiene iluminación. “Se juntan menores a consumir drogas, insultan a las personas que pasan por la calle y se producen robos”, aseguró un lector que vive en esa zona.

Manantial de aguas servidas
La esquina de Lincoln y Alsina parece un manantial. Pero de la calle no brota agua limpia, sino líquidos cloacales que les generan arcadas a quienes tienen la mala suerte de transitar por el lugar. “En la calle había dos grandes agujeros de los que salían las aguas servidas. Hace unos dos meses vino personal de la SAT, pero arregló sólo uno. Los chicos que salen de la escuela esperan el colectivo junto al agua contaminada. El hedor es insoportable. Las autoridades de la SAT pueden constatar que quienes vivimos en esta esquina pagamos los impuestos. Entonces ¿por qué no nos solucionan el problema?”, se preguntó Amelia Soria, una indignada lectora.

Arrebatos en Las Piedras y San Luis
Los arrebatos que se producen con frecuencia en San Luis y Las Piedras preocupan a los vecinos de esa zona de barrio Sur. Dijeron que ocurren en cualquier momento del día y que los delincuentes escapan por la Bernabé Aráoz. Por eso pidieron más presencia policial.

Robos y suciedad en el Obispo Piedrabuena
En el pasaje Oncativo, al 600, a la altura Juramento al 600, en el barrio Obispo Piedrabuena, los vecinos reclamaron varias veces a las autoridades por la inseguridad y por la falta de higiene en la zona. En esa esquina hay pérdidas de agua, las calles están rotas y los delincuentes aprovechan los horarios de la noche y de la siesta para meterse a los patios de las casas y cometer hurtos.

Comentarios