Lavezzi logró destronar a Jorgito como "sex symbol" de las mujeres argentinas

Lavezzi logró destronar a Jorgito como "sex symbol" de las mujeres argentinas

Según un informe, el Pocho es una buena imagen para que se propale entre los más jóvenes e inclusive en el público femenino.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
01 Julio 2014
SAN PABLO, Brasil.- Jorgito, el personaje de Avenida Brasil, era hasta eL Mundial, el personaje preferido de las argentinas. Per en los últimos días, por las redes sociales explotó la figura del “Pocho” Lavezzi, el delantero que tiene Alejandro Sabella, mostrándose casi al desnudo.

Sí, Jorgito se acaparó muchas miradas, hasta que de a poco llegó el Pocho. Según un informe publicado en el blog Malas Palabras, el autor afirma que se prefiere miles de veces tener un sex simbol nacional. ¿Por qué? Conocemos poco del actor brasilero, en cambio Lavezzi es una buena imagen para que se propale entre los más jóvenes e inclusive en el público femenino.

Para los jóvenes un ejemplo de deportista, buen amigo, compañero, divertido y afable. Para ellas: lindo, bien parecido, buen físico, con tatuajes, con sonrisa y con onda. Pero por sobre todas las cosas que también es un deportista.

Constantemente se discute sobre los estereotipos y lo mal que le hacen a los jóvenes: Violetta en las niñas o Justin Bieber en los hombres. Pero este Pocho que también pretende ser vendido como tal se diferencia mucho de los otros: hace deporte, no oculta sus tatuajes, se ríe por todo y por esas cosas, si sos bueno y te esmeras en lo físico hasta podes vivir sin carencias económicas.

En las últimas horas una marea de comentarios pintan los inicios de sus usuarios con imágenes de uno de los jugadores de la selección con menos minutos en la cancha pero con muchas horas en la boca de los argentinos.

Lavezzi no hizo nada, lo hicimos nosotros y los medios de comunicación. O ¿ustedes prefieren que Suárez y sus mordiscos sea una figura para “copiar”?

No todos pensamos y estamos celosos de que las mujeres se derritan con otro hombre que por suerte no es actor de telenovelas y no vende ficción.

Comentarios