La novela por el pase de Pave suma nuevos capítulos

La novela por el pase de Pave suma nuevos capítulos

27 Junio 2014
Pasan los días y la situación del arquero Diego Pave continúa sin definirse. No fueron pocas las veces que las partes anunciaron el ansiado acuerdo, pero 24 horas después, como por arte de magia, las tratativas volvieron a foja cero.

Se conoció que ayer, Emiliano Sotelo, que es el representante del puntano, se sorprendió al recibir un mensaje de los directivos “santos” donde mostraban su descontento por las idas y vueltas de las negociaciones y que estaban dispuestos a desistir de la contratación del jugador.

“Esta es una situación que me desconcierta por las idas y venidas que existen. Desde el primer momento, tuvimos la buena voluntad de llegar a un acuerdo. Diego quiere seguir jugando en el club. Lo que me extraña es que un día damos pasos positivos en las conversaciones e inexplicablemente al otro volvemos a foja cero. No entiendo nada”, dijo Sotelo.

Otro de los jugadores que retomaron las charlas con los dirigentes es el volante Augusto Max. Cuando todo parecía que el futuro del “Jefecito” se alejaba cada día más de La Ciudadela, recibió un llamado de los dirigentes. “Me quiero quedar en el club, pero esto no sólo depende de mí”, señaló.

Temas Diego Pave
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios