Pekerman jugó al misterio y entrenó a puertas cerradas

Pekerman jugó al misterio y entrenó a puertas cerradas

CONCENTRADO. Pekerman ensayó tácticas para el cruce con Uruguay. CONCENTRADO. Pekerman ensayó tácticas para el cruce con Uruguay.
27 Junio 2014
COTIA.- La selección colombiana realizó ayer el último entrenamiento antes de viajar a Río de Janeiro para jugar mañana frente a Uruguay, ya por los octavos de final.

Por órdenes del técnico José Pekerman, el equipo no recibió a la prensa y se dedicó durante la mañana a practicar en la cancha los conceptos que se aplicarán en el partido que se jugará en el mítico estadio Maracaná. El equipo se clasificó con tres victorias y retornó el miércoles a Cotia, un municipio del estado de San Pablo que escogió como cuartel general. El martes habían goleado en Cuiabá a Japón, ratificando su buen desempeño mundialista asegurando su primer puesto en el Grupo C del Mundial. La reanudación de los entrenamientos en la sede campestre del club San Pablo estuvo marcada por ejercicios de recuperación para los que jugaron frente a los nipones, y una práctica intensa para los que estuvieron en el banco.

El capitán Mario Yepes, uno de los ocho titulares que no jugó el partido anterior, ya está totalmente recuperado de una molestia muscular, mientras que el delantero Carlos Bacca, que no ha actuado en el Mundial, superó una contractura en el muslo derecho y fue dado de alta por el cuerpo médico para el próximo partido. (DPA)

Comentarios