El juicio por el crimen de Silvia Roselló se realizará en agosto

El juicio por el crimen de Silvia Roselló se realizará en agosto

26 Junio 2014
La sala IV de la Cámara Penal (integrada por las vocales María del Pilar Prieto, Wendy Kassar y María Alejandra Balcázar) decidió que del 4 al 6 de agosto se realizará el juicio oral contra los sospechosos del crimen de Silvia Castillo de Roselló, la mujer que fue asesinada en la puerta de su casa durante un intento de asalto, el 13 de diciembre de 2009. Los acusados son Sebastián “Garrón” Romero y Matías “Gordo” González, quienes se encuentran en libertad al superarse el plazo máximo para que sigan con prisión preventiva.

Una mujer denunció que su hermano le robaba y lo aprehendieron

Una mujer de 27 años denunció a su hermano en la comisaría de Alderetes, porque el hombre la habría amenazado y le habría robado varias pertenencias. El domingo a la madrugada, el joven de 20 años le habría robado una garrafa, y al día siguiente se habría llevado tres sillas plásticas y el martes un secarropas y una netbook del programa “Conectar Igualdad”. La Patrulla Motorizada de Alderetes, a cargo del subcomisario Miguel Figueroa, encontró al sospechoso caminando por calle Independencia al 600 con la netbook y el secarropas, junto a otro hombre. Ambos fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron aprehendidos.

Escondían el botín de los robos en unos matorrales de Simoca

Cuatro adolescentes fueron detenidos en Simoca, acusados de haber robado dos bicicletas, una netbook y otros elementos, luego de que un grupo de policías los descubriera sacando el botín de unos matorrales. El lunes a la siesta, Emilio Augusto Lahitte se acercó a la comisaría y contó que acababa de ver en la calle a un joven que se desplazaba en una bicicleta que el viernes habían robado del interior de su casa. Los policías encontraron al adolescente de 17 años, quien les dijo que su hermano le había prestado el rodado. En una cancha de fútbol, los uniformados sorprendieron al hermano junto a otros dos adolescentes saliendo de entre unos matorrales con el botín.

Temas Wendy Kassar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios