Falcao sellará un compromiso con Real Madrid

Falcao sellará un compromiso con Real Madrid

El colombiano habría desechado importantes ofertas para jugar en la casa blanca.

VACACIONES. El Tigre Falcao se encuentra en Miami con su familia, disfrutando unos días, pero ya recuperado y listo para volver a la cancha. VACACIONES. El "Tigre" Falcao se encuentra en Miami con su familia, disfrutando unos días, pero ya recuperado y listo para volver a la cancha.
23 Junio 2014
"Radamel Falcao se ha comprometido con el Real Madrid y el acuerdo se anunciará en cuanto acabe el Mundial de Brasil (la final se juega el 13 de julio)", anunciaron los medios periodísticos Bein Sports en Francia y As en España. La noticia se originó en realidad en la cadena francesa, que fue la que informó que se estaría cerca de firmar el acuerdo y que Falcao cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid, como había anunciado As en su edición del sábado pasado. Bein Sport es el canal qatarí de deportes de Al Jazeera, propiedad del dueño del PSG. Tiene tres canales en Francia y tiene los derechos de la Liga francesa, la Bundesliga y la Champions League, así como las Eurocopas.

El "Tigre" Falcao se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días de vacaciones en Miami con su mujer y su hija, y en realidad fue su representante el que dijo que su objetivo era jugar en el equipo "merengue" y que estaba esperando una buena oferta. También trascendió que el ex jugador de River tuvo ofertas importantes de clubes que juegan la Premier, como Chelsea, City, Tottemhan y  Liverpool, pero las rechazó para poder jugar en el Real.

El tema es que Falcao tiene 28 años y contrato con el Mónaco hasta 2018. Lo bueno es que ya está recuperado de la lesión sufrida que lo marginó del Mundial  y ya está casi listo para volver a las canchas en la próxima temporada. 

Comentarios