Una noche con dos adelantos en Tucumán

Una noche con dos adelantos en Tucumán

19 Junio 2014
Se vienen horas de mucha actividad en el Anual Regional de Rugby. Entre esta noche y el domingo, se desarrollarán dos fechas completas de la competencia. La necesidad de dejar abierta una ventana para la próxima semana, con vistas a actividades del seleccionado tucumano es el motivo de tal concentración de actividades en pocos días.

A partir de las 22.40, los equipos que adelantarán la fecha 7 del certamen serán Tucumán Lawn Tennis (2° en las posiciones) y Aguará Guazú (último), además de Natación y Gimnasia (15°) y Jockey Club de Tucumán (12°). Intermedia desde las 21.

Mañana, se jugarán los otros seis partidos: Universitario de Tucumán (5°) recibirá al único puntero, Tucumán Rugby desde las 16.30. El resto se inicia a las 16: Los Tarcos (8°) será local frente a Tigres de Salta (13°); Universitario de Salta (6°) espera por Cardenales (3°); Jockey Club de Salta (4°) por Huirapuca (11°); Santiago Lawn Tennis (10°) por Lince (14°) y Old Lions de Santiago del Estero (9°) por Gimnasia y Tiro de Salta (7°).

Los partidos de la jornada 8 se jugarán en su totalidad el domingo, a partir de las 16.

Comentarios