No llegó a los botines de Messi, pero sí a la comisaría

No llegó a los botines de Messi, pero sí a la comisaría

FOTO TOMADA DE MINUTOAMINUTO.COM FOTO TOMADA DE MINUTOAMINUTO.COM
19 Junio 2014
BELO HORIZONTE.- El joven brasileño que hace una semana le lustró los botines e hizo reverencias a Lionel Messi en un entrenamiento abierto al público, burló ayer una vez más la seguridad en Cidade do Galo pero fue detenido antes de llegar a saludar al ídolo rosarino.

Denilho, como conocen a este joven en su barrio, a unas pocas cuadras del estadio Independencia del América de esta ciudad, saltó una de las vallas de seguridad ubicadas en el ingreso al predio y corrió con la intención de llegar hasta donde se encuentra el hotel en el que concentra la Selección, pero fue interceptado por la seguridad a metros de la sala en la que se realizan las conferencias de prensa.

En ese momento, la gran cantidad de periodistas que llegaron al lujoso campo deportivo de Atlético Mineiro estaban en la conferencia de prensa que brindaron los arqueros suplentes Mariano Andújar y Agustín Orión.

El joven brasileño tomó notoriedad hace una semana en el entrenamiento público que realizó el seleccionado. En esa oportunidad, le hizo reverencias y frotó los botines de Messi, quien lo saludó afectuosamente con un abrazo. (DyN)

Comentarios