Asesinó a su pareja de un puntazo en el pecho, en medio de un juego sexual

Asesinó a su pareja de un puntazo en el pecho, en medio de un juego sexual

Un ingeniero agrónomo fue encontrado sin vida en Lomas de Zamora. Su pareja confesó que bebieron y luego manipularon una daga artesanal.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Un ingeniero agrónomo fue encontrado asesinado de un puntazo en el pecho en la casa de su novia, en la localidad bonaerense de Temperley, y por el crimen quedó detenida la mujer que explicó que la muerte se produjo en el marco de un juego sexual con una daga artesanal.

Fuentes policiales informaron a Télam que el homicidio fue descubierto ayer, en una vivienda situada en Sixto Fernández 102, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, donde residía la imputada, una docente separada e identificada como Ingrid Coene, de 52 años, informó la agencia Télam.

Todo comenzó durante la madrugada, cuando la Policía recibió un llamado al 911 que alertó sobre la muerte de una persona ocurrida dentro de esa casa. Cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron a un hombre semidesnudo -únicamente vestido con un calzoncillo y una camisa- tirado en un pasillo y muerto de un puntazo en el pecho, dijeron los informantes.

La víctima fue identificada por la Policía como Guillermo Bossero, de 58 años, un ingeniero agrónomo que mantenía una relación con la dueña de la casa, presente al momento del hallazgo del cadáver. Según las fuentes, la imputada les contó a los policías que ella y Bossero habían bebido champan y que luego practicaron un juego sexual con una daga artesanal con la cual le aplicó el puntazo en el pecho, aunque no dio mayores detalles de la mecánica del hecho.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que en esas circunstancias se observaron en la acusada signos de alcoholemia y de estado de shock. Tras notificar de la situación al fiscal de turno, Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, éste dispuso la aprehensión de Coene por el delito de "homicidio".

En tanto, los peritos de la Policía Científica secuestraron en la escena del crimen la daga de 20 centímetros de hoja presuntamente utilizada en el hecho. De acuerdo a las primeras averiguaciones de los pesquisas policiales, la acusada no tiene antecedentes penales y sus vecinos no se refirieron a situaciones sospechosas en los movimientos de su vivienda.

De hecho, los testigos comentaron que se trata de un barrio tranquilo, indicó el investigador consultado.
A su vez, los peritos constataron que el inmueble de la imputada estaba en perfecto orden y no faltaba ningún elemento de valor, al igual que se hallaron los objetos personales de la víctima, por lo que descartaron el móvil del robo y también la participación de una tercera persona.

Comentarios