Pave y Becica esperan definir pronto sus futuros

Pave y Becica esperan definir pronto sus futuros

La continuidad del arquero y del volante todavía no está asegurada.

CODICIADO. Albano Becica está en la mira de otros clubes. CODICIADO. Albano Becica está en la mira de otros clubes.
16 Junio 2014
A pesar del esfuerzo que realiza la directiva de San Martín, ante cada día que pasa se complican las gestiones que se efectúan para concretar la continuidad de los jugadores que el técnico Osvaldo Bernasconi tendrá en cuenta para la próxima temporada del Argentino A.

El tema prioritario es abrochar los contratos con el arquero Diego Pave y el volante Albano Becica, dos futbolistas que son considerados clave en la estructura futbolística del nuevo proyecto de los “santos”.

Según señalaron los representantes de ambos jugadores, por estas horas están esperando el llamado de Oscar Mirkin, presidente de los “santos” para empezar a darle una definición al tema.

Rubén Gramajo, que maneja los intereses de Becica, confirmó que el cordobés quiere seguir en San Martín. “Es por eso que todavía no escuchamos otras ofertas que nos hicieron llegar. Albano quiere tener revancha”, dijo Gramajo que anticipó que Chaco For Ever e Instituto son las alternativas que se manejan para el caso que no prosperen las tratativas con los “santos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios