Se complicó el tema Pave y Cáceres se fue a Chaco

Se complicó el tema Pave y Cáceres se fue a Chaco

14 Junio 2014
Marcha y contramarcha. Eso es lo que sufren las gestiones que los directivos de San Martín realizan para asegurar la continuidad de los jugadores que el técnico Osvaldo Bernasconi pretende tener en la temporada 2014/15. Hasta el jueves por la noche, existía un 90 por ciento de chances para que Diego Pave juegue una nueva temporada en el club. Pero imprevistamente las gestiones volvieron a fojas cero.

“Lo que ocurre es que los directivos quieren negociar conmigo y no con mi representante Emilio Sotelo. Eso es imposible que se concrete, porque él es quien maneja mis intereses y de ningún modo estoy dispuesto a pasar por arriba de él”, dijo el golero desde San Luis a través de una comunicación telefónica con LG Deportiva.

Lo que se confirmó ayer es que Gonzalo Cáceres, que era uno de los jugadores que estaba en los planes de Bernasconi, es nuevo jugador de Chaco For Ever, que dirigirá Juan Amador Sánchez. “No me quería ir, pero no podía seguir esperando que los dirigentes se decidan”, dijo el santiagueño, sin ocultar su amargura.

Temas Diego Pave
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios