La comisión directiva de San Martín gestiona la continuidad de sus jugadores

La comisión directiva de San Martín gestiona la continuidad de sus jugadores

Todavía no se sabe qué pasará con Augusto Max y Gustavo Ibáñez. Carrera y Martínez ya firmaron.

EN DUDA. Todavía no se resolvió el futuro de Ibáñez (centro en la imagen). LA GACETA (ARCHIVO) EN DUDA. Todavía no se resolvió el futuro de Ibáñez (centro en la imagen). LA GACETA (ARCHIVO)
09 Junio 2014
La nueva comisión directiva de San Martín comenzó a dar sus primeros pasos en la conducción. Hoy, brindó una conferencia de prensa donde anunció algunos progresos en las gestiones para asegurar la continuidad de algunos integrantes del plantel.

Juan Carrera y Maximiliano Martínez son los únicos que firmaron sus contratos. Además, Facundo Rivero, Lucas Chacana y Diego Pave, al aceptar la propuesta económica lo harían en las próximas horas. El dato llamativo es la situación de Augusto Max. Ante la pregunta de LG Deportiva sobre el futuro de "Jefecito", Claudio De Camilo, vicepresidente primero dejó entrever que el volante no sería prioridad. "Vamos a hablar con el jugador, porque el DT nos acercó una lista de opciones en ese puesto", afirmó. Lo que tampoco quedó claro es la situación de Gustavo Ibáñez. "Estamos charlando entre los directivos para ver qué resolvemos. Él es un ídolo pero necesitamos un jugador que esté al 100 por ciento para potenciar nuestras chances de conseguir los objetivos deseados", dijo el dirigente.

En tanto, De Camilo aseguró que están tratando de asegurar la continuidad de Albano Becica, Fabricio Lenci y Gonzalo Cáceres, para ello ya mantuvieron los primeros contactos con los respectivos representantes. Por otra parte, el vicepresidente anunció cambios en el departamento médico. "Vamos a cambiarlo en su totalidad", remató.

Comentarios