Ricciardo estuvo en el lugar indicado para festejar

Ricciardo estuvo en el lugar indicado para festejar

MUY AMPLIA. Ricciardo, que vive sonriendo, en Canadá lo hizo aún más. MUY AMPLIA. Ricciardo, que vive sonriendo, en Canadá lo hizo aún más.
09 Junio 2014
MONTREAL.- Emotivo, electrizante… Póngale el calificativo que quiera. Lo cierto es que el Gran Premio de Canadá se recordará por mucho tiempo. Motivos hay de sobra. Pero el más importante tiene que ver con su ganador: el australiano Daniel Ricciardo. El muchacho de 24 años consiguió en Montreal su primera victoria en 57 presentaciones. No es casualidad ya que en el presente ejercicio había demostrado tener talento como para ser un digno escudero del campeón Sebastian Vettel. El éxito de Ricciardo, además, tiene un papel relevante al cortar la racha de seis triunfos consecutivos de Mercedes.

A decir verdad la carrera que ganó Ricciardo no estaba en los papeles de nadie porque los autos del alemán Nico Rosberg y del inglés Lewis Hamilton se habían mostrado competitivos en los días anteriores y nada hacía suponer que tendrían un domingo complicado. “Estoy en shock. No lo puedo creer”, dijo Ricciardo. “La carrera volvió a la vida en las últimas 15 vueltas. Tuve un buen auto. Me encontré en el lugar indicado en los últimos giros y pude superar a Nico en la penúltima vuelta. Es algo increíble”, agregó. El debut triunfal no fue casualidad. Porque como él mismo dijo, estuvo en el lugar indicado, en el momento indicado. Y lo más importante, no lo desaprovechó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios