Mirtha lloró ante las cámaras

Mirtha lloró ante las cámaras

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
09 Junio 2014
Fue un domingo en el que la diva se emocionó hasta las lágrimas. Mirtha Legrand vivió ayer un momento de mucha sensibilidad ante uno de sus invitados. La conductora recibió palabras de elogio de Pepe Cibrián que la conmovieron hasta las lágrimas, cuando el actor y director le indicó que, al verla, le recordaba a su difunda madre Ana María Campoy.

La conductora y la madre de Cibrián fueron grandes colegas y amigas. Mirtha se secó las lágrimas con una servilleta.

Pepe Cibrián fue uno de los invitados al programa de ayer de “La Chiqui”. La conductora aprovechó su presencia para preguntarle por qué decidió abandonar el personaje de “Bernardette” en su obra “Priscilla”.

Lamentablemente, el actor, director y dramaturgo padece dolores físicos por la exigencia de esta interpretación ya que pasa mucho tiempo con zapatos de taco alto que le lastiman los pies y por eso quiso dar un paso al costado. Y consideró que Moria Casán es la candidata para tomar su lugar.

“El trabajo es antológico, yo me emocioné hasta las lágrimas. En lo anímico, lo espiritual, es maravilloso. Lo que no me explico, Pepe Cibrián Campoy, que te conozco casi desde naciste, es por qué te vas”, le dijo la diva de los almuerzos.

Pepe respondió: “Mis compañeros son maravillosos, el elenco, la producción, mis colaboradores que están corriendo en los 13 cambios de ropa… Pero me sangran los pies”, reveló el actor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios