Se definen los últimos ascensos a la B Nacional

Se definen los últimos ascensos a la B Nacional

Guaraní A. Franco y Juventud Unida se enfrentan en Misiones mientras que Temperley recibirá a Platense en Turdera.

VITAL. Pato anotó los últimos dos goles del Calamar e ilusiona a todo Vicente López. FOTO TOMADA DE CAP.ORG.AR VITAL. "Pato" anotó los últimos dos goles del "Calamar" e ilusiona a todo Vicente López. FOTO TOMADA DE CAP.ORG.AR
08 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Los últimos dos ascensos a la B Nacional se definen hoy en dos partidos que prometen ser vibrantes. En Misiones, Guaraní Antonio Franco recibe a Juventud Unida Universitario de San Luis mientras que, en Turdera, Temperley intentará dar vuelta la serie ante Platense.

Por el Argentino A, Guaraní aspira a lograr una victoria para conquistar el ascenso, mientras que a Juventud le alcanzará hasta con un empate, en la revancha de la final del Reducido.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de la ciudad de Posadas desde las 19, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

En el partido de ida jugado el lunes pasado en San Luis, Juventud Unida se impuso 2-1. Sin embargo, el elenco misionero cuenta con ventaja deportiva por haber culminado mejor ubicado en el Nonagonal y con ganar por cualquier resultado logrará el segundo ascenso detrás del campeón Santamarina de Tandil.

Mientras tanto, por la B Metropolitana, Temperley buscará reaccionar y dar vuelta la eliminatoria que anima con Platense, en la segunda final del Reducido, detalló Télam.

El encuentro se celebrará desde las 22.10 en el estadio Alfredo Beranger, el árbitro será Ignacio Lupani y habrá televisación de TyC Sports.

En el duelo de ida, jugado en la noche del jueves, Platense se impuso por 1-0, con un tanto desde fuera del área convertido por el mediocampista tucumano Patricio Rodríguez.

En caso de un triunfo por un gol de diferencia de la institución "Celeste" habrá definición desde el punto del penal.

Comentarios