La Coca Sarli: "Perón me tiró los galgos"

La Coca Sarli: "Perón me tiró los galgos"

La actriz que fue un símbolo sexual confesó el lance que le tiró el ex presidente en 1955, cuando ella era la flamante Miss Argentina. Video.

VIGENTE. Isabel Sarli participa de la campaña publicitaria de un banco. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM VIGENTE. Isabel Sarli participa de la campaña publicitaria de un banco. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
06 Junio 2014
"¿Qué pretende usted de mí". La frase rememora de inmediato a la actriz argentina Isabel Sarli, símbolo sexual de mediados del siglo pasado. La figura nunca negó su extracción peronista, pero ahora reveló detalles de su vinculo con el líder del movimiento, el ex presidente Juan Domingo Perón.

“A Perón lo conocí en 1955, cuando salí Miss Argentina”, recordó en el lanzamiento de la nueva campaña del Banco Provincia, que la tiene como imagen, señala Clarin.com. Y como para reafirmar que ha sido “peronista toda la vida”, contó que inició su “carrera hace 60 años, con una fotos para tres barcos de la línea Dodero: el Juan Perón, el Eva Perón y el 17 de octubre”.

Contó su primer encuentro con el General. "Acababa de convertirme en Miss y él me piropeó... Me tiró los galgos y me dijo que valía por miles de embajadores de la paz”, remató. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios