Chrome supera a Explorer en Estados Unidos

Chrome supera a Explorer en Estados Unidos

El navegador de Google es el preferido por los usuarios norteamericanos, por encima del de Microsft.

PRIMERO. Google Chrome, el preferido de los estadounidenses. FOTO TOMADA DE GHYAS.COM PRIMERO. Google Chrome, el preferido de los estadounidenses. FOTO TOMADA DE GHYAS.COM
06 Junio 2014
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Se veía venir, y finalmente se concretó. Internet Explorer dejó de ser el navegador más usado en este país, y su lugar ahora es ocupado por Google Chrome, el software perteneciente a la compañía del buscador más grande de la web.

Así lo asegura un informe publicado este jueves por la empresa Adobe, que detalla además que el adelantamiento definitivo se produjo el pasado mes de abril, confirmando la tendencia de crecimiento para Chrome y descenso de IE que se venía registrando en los últimos meses.

Específicamente, en ese período un 31,8 % de los internautas tanto en móvil como en ordenador navegaron por la red con Chrome y Android, mientras que un 30,9% lo hizo con IE.

Destaca el sitio “NTN24” que esto supuso un incremento interanual del 6% en el volumen de usuarios de los navegadores de Google, que se correspondió a su vez con un descenso interanual también del 6% en el número de usuarios del navegador de Microsoft.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios