Ventura admitió que presionó a Fabiana Liuzzi para que abortara

Ventura admitió que presionó a Fabiana Liuzzi para que abortara

Lo reconoció en "Intrusos", al referirse a su presunta paternidad. La mujer reveló que el chimentero la amenazó con quitarse la vida.

SE SALVÓ DE UN ABORTO. Antonio, el presunto hijo de Luis Ventura. FOTO TOMADA DE TWITTER SE SALVÓ DE UN ABORTO. Antonio, el presunto hijo de Luis Ventura. FOTO TOMADA DE TWITTER
04 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El chimentero Luis Ventura volvió a referirse su presunta paternidad y aprovechó para atacar a Fabiana Liuzzi, la madre del bebé, al asegurar que ella no quiso abortar aunque ya lo había hecho en otra oportunidad.

"Le pedí que abortara", dijo Ventura en "Intrusos". Después, acusó a la cordobesa de mentirle porque le había dicho que se iba a hacer cargo sola del bebé y luego comenzó a reclamar su presencia en Córdoba.

Sobre el estudio de ADN que se había realizado, aseguró que las muestras se contaminaron y que se lo realizó bajo un "nombre de fantasía" para evitar que creciera el escándalo.

En otro pasaje de su polémica defensa, el chimenterio dijo: "si el ADN da positivo, viajo a Córdoba y lo reconozco", y contó cuál fue la reacción de su familia: "mis hijos me dijeron que si era su hermano lo querían conocer".

"Mi mujer gloriosa (Estelita). Si ella aguanta esta historia, seguiré con ella hasta el final de mi vida. Me dio las cosas más sagradas", sostuvo

"Estoy pagando por algo que no sé. No pongo un centavo más. Cuando se sepa, veré", dijo sobre los problemas con el resultado del ADN.

Comentarios