Cannes y Martín Fierro: Despeinados de gala

Cannes y Martín Fierro: Despeinados de gala

Cuanto más naturales son las cabelleras, mejor se lucen en las alfombras rojas o en las fiestas de etiqueta. Una estilista y una maquilladora hablan sobre los looks que podés imitar a la perfección. Mirá la galería de fotos.

Trenza de lado.
Eva Longoria llevó un peinado que se adapta a todo tipo de eventos. De día debe ser más descontracturado. Trenza de lado. Eva Longoria llevó un peinado que se adapta a todo tipo de eventos. De día debe ser más descontracturado.
30 Mayo 2014

El largo camino rojo de los estrenos en la ciudad francesa siempre da el puntapié para que las argentinas -o cualquier mujer común y corriente del mundo- copien esas tendencias de las grandes estrellas. Y este año, esas protagonistas del Festival de Cine de Cannes no optaron por looks inaccesibles, por lo menos si se habla de maquillaje y peinados. Marina Reyna, estilista de Lola Barcelona, analizó los peinados y se quedó con las opciones que eligieron la actriz mexicana Salma Hayek, la modelo estadounidense Karlie Kloss y la actriz Eva Longoria. La especialista los resumió como opciones frescas descontracturadas y naturales (ver en detalle en cada foto). También destacó que algunas actrices decidieron usar gel en recogidos, y fueron muchas las que llevaron toda la cabellera hacia un costado y con ondas naturales, como Amber Heard, Jessica Chastain, Kylie Minogue, y muchas más. Mientras que en el Martín Fierro sus elegidas fueron Lali Espósito, Agustina Cherri y Eugenia “la china” Suárez . “Los estilos se repitieron en ambos eventos. El peinado despeinado fue lo más usado y queda a la perfección en cualquier gala”, destacó la profesional tucumana.

MAQUILLAJE
Francia
Labios resaltados

La maquilladora tucumana Julieta Chicco Campos destacó tres tendencias que se repitieron en Cannes y en los Martín Fierro. Una de ellas fue el estilo pin up, como el de Lea Seydoux (foto). También optaron por el nude, que sólo corrige mínimas imperfecciones, por lo que destaca la belleza natural.

Argentina
Smoke eyes

Publicidad

Según Chicco Campos, el tercer look que se repitió en las alfombras rojas fue el smoke eyes o esfumado en tonos neutros, como el negro. Natalia Oreiro se adhirió a esta tendencia, a pesar de que siempre usa el estilo pin up. El esfumado no debe ir acompañado de labios destacados.

Comentarios