Colón pidió a sus hinchas que devuelvan los botines

Colón pidió a sus hinchas que devuelvan los botines

Con poco tiempo para amoldar calzados nuevos, los futbolistas prometieron regalarlos después de la final por el descenso que jugarán el sábado ante Rafaela.

LAMENTABLE. Los simpatizantes le robaron toda la ropa a un grupo de jugadores. FACEBOOK.COM/CLUBACOLONSTAFE LAMENTABLE. Los simpatizantes le robaron toda la ropa a un grupo de jugadores. FACEBOOK.COM/CLUBACOLONSTAFE
20 Mayo 2014
SANTA FE.- La euforia por salvarse del descenso en la última jugada del partido hizo que los hinchas de Colón entraran a la cancha a saquear a sus propios jugadores, que en las últimas horas pidieron que al menos les devuelvan los botines para poder jugar el desempate ante Rafaela, el fin de semana.

Mariano Bittolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín son tres de los jugadores "Sabaleros" que pudieron por las redes sociales que les restituyan el calzado antes del partido del sábado.

"Como todos ya saben, luego de la victoria de Colón ante Olimpo los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final. Ahora tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado", dice el comunicado emitido en una página de Facebook "Sabalera".

Aunque muchos intentaron relacionar el pedido con una carencia económica dentro del plantel, en las últimas horas se conoció que la verdadera razón es que estos futbolistas desean jugar el trascendental partido, que definirá el descenso a la B Nacional, con unos botines amoldados a sus pies, teniendo en cuenta que les queda poco tiempo para "ablandar" unos nuevos. ¡Insólito!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios