Ramón Díaz pudo ensayar algo de fútbol con su equipo ideal

El técnico de River adelantó el día de la práctica de fútbol y trabajó durante 20 minutos con su equipo "ideal", con vistas al encuentro del domingo ante Quilmes, en el que si gana obtendrá el título.

14 May 2014
1

UN DT FELIZ. Ramón Díaz puso su equipo ideal en la práctica con miras al partido con Quilmes, en el que puede lograr el título.

BUENOS AIRES.- Ramón Díaz, técnico de River, adelantó el día de la práctica de fútbol y trabajó durante 20 minutos con su equipo "ideal", con vistas al encuentro del domingo ante Quilmes, por la 19na. fecha del torneo Final, en el que si gana obtendrá el título.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi serán los titulares en el Monumental, frente al `Cervecero`.

Después de la entrada en calor, el DT juntó a todo el plantel en la mitad de la cancha, dijo unas palabras y pidió un aplauso para los tres convocados a las selecciones: Mercado a la de Argentina, y Balanta y Teo Gutiérrez, a la de Colombia.

Después habló el capitán Cavenaghi, hubo felicitación grupal y manteada para los "seleccionados".

En el predio que el club posee en Ezeiza, los jugadores se dividieron en tres grupos para hacer ejercicios de precisión con pelota. En los últimos 20 minutos hubo fútbol, donde los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Rojas.

La formación "ideal" para Ramón, con estos 11 jugadores, solamente estuvo de entrada en dos partidos y en ambas perdió: en la octava fecha ante All Boys (2-3) y en la 12da. contra Belgrano (1-2, con un gol polémico que no cruzó la línea del arco de Barovero).

River, que suma 34 puntos, recibirá a Quilmes -ya salvado del descenso- el domingo a las 17.30, por la última fecha. Los otros equipos con chances de pelearle el título son Estudiantes (32), que visita a Tigre; y Gimnasia La Plata (31), que será local frente a Boca. (Télam)

Comentarios