De Vido llamó a ir por "otra década ganada"

De Vido llamó a ir por "otra década ganada"

El ministro de Planificación argumentó que se debe evitar que vuelva "el proceso reaccionario y conservador".

PROYECCIÓN. De Vido quiere kirchnerismo por muchos años más. LA GACETA PROYECCIÓN. De Vido quiere kirchnerismo por muchos años más. LA GACETA
14 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, sostuvo hoy la necesidad que tiene el Gobierno de "ir por otra década ganada", para evitar que vuelva "el proceso reaccionario y conservador".
De Vido formuló estas declaraciones en el marco de la firma de dos convenios para la potenciación de gasoductos en el sur bonaerense, con una inversión cercana a los 170 millones de pesos.
"Hay que ir por otra década ganada, si no el proceso reaccionario y conservador va a volver", afirmó el funcionario durante el acto de firma de dos convenios por un total de 168.750.000 pesos. Uno de los convenios -que beneficiará a las localidades bonaerenses de Arroyo Corto, Pigüe, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Dufaur, Espartillar, Huanguelén, Puán, Sierra de la Ventana, Saavedra, Saldungaray y Tornquist- prevé una inversión de 68.750.000 pesos. El otro convenio prevé una inversión de 100 millones de pesos y alcanzará a las localidades de Villarino, Patagones, Argerich, Ascasubi, Buratovich, Pedro Luro, Teniente Origone, Pradere, Stroeder y Villalonga.
"En la medida que existan lugares sin gas, los que tenemos ese servicio somos privilegiados", destacó el ministro. (DyN)

Comentarios