Un equipo cada vez más reducido por las lesiones

Un equipo cada vez más reducido por las lesiones

CASI DESCARTADO. Carabajal tiene pie y medio afuera del partido con Talleres. CASI DESCARTADO. Carabajal tiene pie y medio afuera del partido con Talleres.
12 Mayo 2014
Justo en este momento que Atlético parece haberse encontrado con la senda triunfal, un contratiempo importante le hace tambalear la estantería. Es más, puede decirse que la enfermería está colmada y que sus pacientes, Bruno Bianchi, Matías Carabajal y César Montiglio, entre otros, casi que están descartados para viajar hoy, a última hora, rumbo a Córdoba.

Pero ese no es el único drama de Héctor Rivoira para formar el 11 titular que visitará el miércoles, a las 20, a Talleres. “Chulo” tiene suspendidos a Nicolás Romat (está lesionado también), David Valdez y Gonzalo Bazán. O sea, entre titulares y suplentes, el entrenador “decano” deberá armar una estructura sólida con lo que tiene a disposición.

Por eso hoy, cuando a las 9.30 los jugadores se reúnan en el complejo, “Chulo” empezará a darle forma a la formación titular que visitará a la “T”. Flancos a cubrir por el DT: lateral derecho, carril ofensivo izquierdo y algunas vacantes en el banco de relevos.

Comentarios