Catania, la contracara de la “Juve” de Tevez y Osvaldo

Catania, la contracara de la “Juve” de Tevez y Osvaldo

FELICIDAD. Osvaldo anotó un gol ante su ex equipo, en Italia.  FELICIDAD. Osvaldo anotó un gol ante su ex equipo, en Italia.
12 Mayo 2014
BOLOGNA.- Así como la participación de Carlos Tevez en Juventus, el campeón de la liga italiana fue fundamental, Catania, que cuenta con 13 argentinos en su plantilla no pudo evitar esta temporada el descenso de categoría que consumó ayer, pese la victoria.

El equipo derrotó a Bologna de visitante con tantos de Gonzalo Bergessio y Luciano Monzón. Aún así, quedó condenado a jugar la segunda división del Calcio.

Además de los goleadores, Gino Peruzzi (expulsado), Mariano Izco, Pablo Barrientos, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo, Lucas Castro (titulares), Mariano Andújar, Federico Freire, Pablo Álvarez, Alejandro Gómez y Fabián Rinaudo son los jugadores nacionales que sufrieron el descenso junto con su víctima en el partido, que tampoco podrá alcanzar a Chievo, que también ganó (1-0 a Cagliari) y se aseguró su permanencia. El que primero que había descendido fue Livorno.

Juventus sigue de festejos y derrotó a a Roma, su escolta, con un tanto de Daniel Osvaldo, otro argentino que aportó a la causa. Suma 99 puntos (récord para el calcio) y le sacó 14 de diferencia a su vencido. Otros resultados: Atalanta 2-Milan 1, Livorno 0-Fiorentina 1, Sassuolo 4-Genoa 2, Sampdoria 2-Napoli 5 y Torino 1-Parma 1. Principales posiciones: Juventus 99 puntos, Roma 85, Napoli 75, Fiorentina 64, Inter 60. (Especial)

Comentarios