Pinti y Peña llegan a Tucumán con un clásico de Broadway

Pinti y Peña llegan a Tucumán con un clásico de Broadway

PROTAGONISTAS. Enrique Pinti, Florencia Peña y el galán Diego Ramos. PROTAGONISTAS. Enrique Pinti, Florencia Peña y el galán Diego Ramos.
12 Mayo 2014
Estamos a bordo de un crucero, viajando de Nueva York a Londres. El polizón Billy Crocker (Diego Ramos) tratará de conquistar a su enamorada Hope Harcourt (Josefina Scaglione), rica heredera prometida a Lord Evelyn Oakleigh (Martín Salazar). Billy pide ayuda a su amiga, la cantante Reno Sweeney (Florencia Peña), quien junto a Moonface Martin (Enrique Pinti), mafioso perseguido por la Justicia, harán lo posible para ayudarlo a enamorar a la rica heredera. “Vale todo” es la típica historia de enredos, muy bien hilvanada, dinámica, y con momentos divertidos.

En dos funciones, la clásica pieza de Cole Porter subirá escena el fin de semana en el teatro Mercedes Sosa (San martín 480). Será el viernes y el sábado a las 22. “Vale todo” se estrenó en la porteña avenida Corrientes y trasladó su éxito a la temporada marplatense. Allí fue la obra más nominada (en 13 rubros) y más premiada de los Estrella de Mar, ya que recibió siete distinciones.

En el elenco figuran también Sofía Pachano, Noralih Gago, Leo Bosio y Roberto Catarineu, entre muchos otros. La versión nacional es de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, con dirección de Alejandro Tantanián.

El título original de la obra de Porter es “Anything goes” y su estreno en Broadway data de 1934. Tuvo infinidad de reposiciones en Estados Unidos, Gran Bretaña y distintas partes del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios